no se como tomarlo...

aver, como les explico? emmm... antenoche se quedo a dormir mi novia aca y en un momento de la madrugada la escucho llorando en la punta de la cama.. me levanto, la abrazo y le pregunto que le pasaba.. Ella: "No sé"
Segui abrzandola y mimandola, pero en un momento me di cuenta que eran lagrimas de cocodrilo........................ se me congelo el cerebro un segundo para pensar que hacia.. la puteaba? la seguia abrazando? le decia que no llore de mentiritas? que mierda podia hacer? ... la segui abrazando, diciendole que no pasaba nada... pero por dentro masticando bronca, con ganas de fumarme un Marlboro Box en dos minutos(desp cuento como vengo con eso). Nos acostamos, tuvimos sexo, malo, pero sexo al fin... y nos dormimos hasta que me fui al dentista...

PD: se que estuviste leyendo el blog ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario