aveces pasa - Parte 2

pasa el tiempo y cada vez veo mas lejos y mas cerca mi objetivo... recien escuchaba un tema y parecia que lo habia escrito yo.. decia: "siento que pasan los días y sigo adelante..."

Siento que tuve la oportunidad mas de una vez, y siempre vivo pensando "le puedo decir esto, o puedo empezar asi, na cualquiera... y si la invito a tomar algo? y si la invito a ver una peli? no sera muy obvio?" pero cuando esta enfrente mio me quedo como un pelotudo, callado, sin saber que decirle y empiezo a hablar de cualquier otra pelotudes, pongo la cabeza en frio y pienso "le tengo que decir algo"... ¡me congelo! y no se que decir, todas las oraciones que venia armando quedaron perdidas en alguna parte de mi cerebro y todas las que trato de armar son de nene de 8 años....
que mierda voy a hacer? no lo se, mientras tanto... sigo carcomiendome las neuronas y poniendo cara de pelotudo cuando la veo (:

FUCK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario